En Wibrick puedes acceder a inversiones con rentabilidades de entre el 10% y 25% con una inversión mínima de veinte mil euros.
Los proyectos que ofrecemos tienen una duración de menos de doce meses lo que los hace atractivos para aquellos clientes que estén buscando inversiones líquidas.
Nadie mejor que tú para decidir cuales son las inversiones que más se adaptan a tu perfil. Para ello te ofrecemos una gran variedad de proyectos individuales.
Controla el estado de tus inversiones, sus rendimientos y solicita la liquidación de tus beneficios todo a través de tu panel de control.
"He invertido en cinco activos de Wibrick y he obtenido una rentabilidad media del 18%. El equipo de wibrick está haciendo un gran trabajo comprando buenas oportunidades en el mercado."
"Me parece muy interesante el enfoque de liquidez que le dan al mercado inmobiliario. En todos los proyectos que he participado los activos se han vendido en un plazo inferior a siete meses."
"Wibrick me permite elegir participar en los proyectos que mas me interesan y poder construirme una cartera inmobiliaria a mi gusto."